Kaethe Bremer
Kaethe Bremer
by zoucartdesign.com
 
Kaethe Bremer
The Light Institute of Galisteo

Facilitadora Autorizada Español – Portugués – Inglês - Alemán  
Sesiones del Ser Superior
 


La experiencia básica inicial, llamada de sesión del Ser Superior, consiste en un bloque de 4 sesiones, durante 4 días consecutivos, con la duración de 3 horas cada día. En estos cuatro días de trabajo individual, exploramos las varias relaciones del Cuerpo Emocional con los temas y patrones que se repiten en su vida. Identificando los temas que resuenan por su vida actual y, con la ayuda del Divino Ser Superior, accedemos a diferentes experiencias de nuestra alma en otras vidas y en otras dimensiones. Al limpiar esas memorias antiguas a través de su conciencia, usted disolverá la cristalización de viejos traumas y residuos energéticos negativos, abriendo un nuevo flujo de energía, que trará una frecuencia más acelerada y llena de Luz para su vida diaria y una conexión mucho más profunda con su verdadero Ser.

Para hacer la limpieza emocional consciente, utilizamos solamente Luz. Ella carga frecuencias capaces de transmutar memorias que vibraban en sintonías negativas, como miedos, rabias, culpas, limitaciones y enfermedades.

Usted explorará el holograma de las experiencias de su alma, y las profundas revelaciones que afloran de ahí, desharán el velo de la ilusión, transformando su actual percepción de la realidad.
Después del bloque inicial del Ser Superior más sesiones pueden ser agregadas, para la limpieza de temas específicos que emergerán.

El seguimiento, dando continuidad a su repertorio personal y de mantenimiento, podrá ser en la forma de sesiones de apoyo, sesiones esporádicas, bloques secuenciales progresivos, bloques avanzados.

VOLTAR