Kaethe Bremer
Kaethe Bremer
by zoucartdesign.com
 
Kaethe Bremer
The Light Institute of Galisteo

Facilitadora Autorizada Español – Portugués – Inglês-Alemán  
Objetivo
 

MULTIDIMENSIONALIDAD
&
LIMPIEZA DE MEMORIA CELULAR


La apertura para una conciencia multidimensional que engloba todos los dominios es, para aquellos que quieren explorar el holograma de su identidad y están dispuesto a mirar adentro de si mismos, un trabajo profundo, poderoso y rápido para la cura de emociones negativas como miedos, rabias, abusos, culpas, inseguridad, dependencias y mucho más.

Es una técnica revolucionaria de terapia regresiva multidimensional, con el foco en la limpieza de la memoria celular, muy poderosa y la más eficaz que existe. Permite que se trabaje con cualquier tema o desarmonía emocional, física, psíquica o espiritual.

El método, desarrollado por Chris Griscom, es reconocido mundialmente como lo más avanzado, seguro y suave, para restaurar el equilibrio y la armonía del ser. Sus resultados reales son rápidos y duraderos.

Es un trabajo de purificación, regenerador: una técnica curativa e iluminadora que abre un espacio de Luz adentro de cada uno, logrando el crecimiento, la armonía espiritual y la expansión de la conciencia.