Kaethe Bremer
Kaethe Bremer
by zoucartdesign.com
 
Kaethe Bremer
The Light Institute of Galisteo

Facilitadora Autorizada Español – Portugués – Inglês - Alemán  
EL MÉTODO
 


Las sesiones de vidas pasadas, por el método de Chris Griscom, son un profundo proceso de auto conocimiento, de cura y de limpieza de karma. Es irrelevante, si se cree o no en vidas pasadas. No es religión o dogma, ni entra en conflicto con creencias o prácticas religiosas. Es importante resaltar que no se utiliza hipnosis, rituales, trance, drogas, fórmulas complicadas o canales: apenas Luz..

Los beneficios de naturaleza holística tienen un alcance que va mucho más allá de las técnicas científicas conocidas hoy. El proceso es intensivo, una inmersión profunda, plenamente consciente. En un método natural usted aprenderá a acceder a su divina sabiduría interior, trayendo una profunda capacidad de transformación a su vida.

Las sesiones abren un diálogo directo entre usted y su Ser Superior, el que asumirá múltiples facetas para iluminar su conciencia. El Ser Superior es la voz de su Esencia.

Confraternización de facilitadoras en Galisteo


De manera suave usted será conducido por la facilitadora para abrir el flujo de su sabiduría interior, para expandir su conciencia y para transmutar los bloqueos de su Cuerpo Emocional, que le ayudarán a acceder sus dones y talentos olvidados. Uno comienza a verse como un ser multidimensional, y descubre que grabado en cada célula de su cuerpo hay recuerdos de sabiduría, éxtasis y amor incondicional.

La tomada de conocimiento de esas revelaciones es profundamente transformadora, atrayendo el Divino para su realidad cotidiana, disolviendo limitaciones y formas-pensamiento negativas cargadas vida tras vida, que frenan tu evolución y felicidad. Esas enseñanzas son transformadoras y energizarán tu vida. Las memorias en el Alma dan forma a la persona que eres hoy.

Las sesiones son individuales y en bloques de cuatro, en cuatro días consecutivos. Cada sesión tiene la duración de tres horas.

Cualquier persona puede beneficiarse,: adultos, adolescentes y niños, sin límite de edad.


EL PROCESO
Vivimos en un periodo de los más violentos y caóticos en la historia de la Humanidad. Con poderosas energías psico-cósmicas incidiendo en nosotros, es fácil sentirnos desanimados y aplastados por esas fuerzas. Los cambios incesantes que ocurren necesitan de una nueva fluidez de nuestra conciencia. No podeos limitarnos a la tercera dimensión con la esperanza que así hemos cumplido con nuestro papel en el esquema de la evolución. Cada uno tiene que hacer su parte para un nuevo despertar espiritual, y la respuesta está adentro de nosotros, codificada en nuestra memoria celular. Es tan oportuno tener nuestro Ser Superior para nos conducir a transponer ese tiempo al encuentro de una realidad cósmica iluminada.

Al contrario de lo que mucha gente piensa erróneamente, no son los sufrimientos de la vida que traen la evolución del Alma. Es justamente el opuesto; no vinimos para sufrir. Sin embargo, la repetición de patrones negativos se va grabando más y más fundo en la memoria de las células – hasta que tomemos conciencia que tenemos que interrumpir ese ciclo y disolver esa programación. Y es eso lo que hacemos a través del proceso de las “Sesiones” por el método de Chris Griscom.

Es una experiencia fascinante, difícil de describir. Debe ser vivida para ser plenamente entendida y disfrutar de sus beneficios.