Kaethe Bremer
Kaethe Bremer
by zoucartdesign.com
 
Kaethe Bremer
The Light Institute of Galisteo

Facilitadora Autorizada Español – Portugués – Inglês - Alemán  
CHRIS GRISCOM
 

Chris Griscom es una extraordinaria visionaria para el Tercer Milenio, mundialmente reconocida como maestra espiritual, terapeuta del Alma y curadora energética.

Guía espiritual de personalidades del mundo político, social y artístico, tales como la actriz Shirley McLaine, que la cita en su libro “Bailando en la Luz”. En los años ‘60 trabajó con el Cuerpo Paz en Latinoamérica, junto a poblaciones pobres y en cárcel.

En 1985 fundó en Nuevo México el “Instituto de la Luz de Galisteo”, inspirando las gentes de todas partes a procurar el sentido de sus vidas y lo que tienen a ofrecer al mundo Desde esa época su reputación como espiritualista no deja de crecer gracias a sus libros, conferencias, talleres y, principalmente, por su trabajo de Luz para la expansión de la conciencia. Citando sus palabras: “Los cambios son inminentes en el planeta y el catalizador de este cambio es la conciencia.. Solamente la conciencia es capaz de curar”.

Chris fue pionera en trabajar con la conciencia para acceder al Divino Ser Superior con su método de “sesiones” de apertura de la conciencia multidimensional en la exploración de vidas pasadas. El enfoque del proceso está en la limpieza de la memoria celular.

En 1996 y 1998 The Indian Board of Alternative Medicine de Calcutá, India, le ha otorgado el trofeo de honor Sewa Chakra Award, en reconocimiento a sus extraordinarios servicios humanitarios y por su contribución en la área de salud holistica, así como por su trabajo con portadores de SIDA y otras enfermedades terminales. La Madre Teresa de Calcula y el Dalai Lama fueron unas de las pocas personalidades que ya recibieron el mismo honor.

Destacase como educadora y escritora. Es autora de diez “best sellers” y sus libros son leídos por millones de personas en más de 10 idiomas.

Hay cinco libros traducidos para el español: El Tiempo es una Ilusión”, “Éxtasis, la nueva frecuencia”, “Sanar las Emociones”, “La fusión de nuestras energías” y “ Cuerpo sin Edad”.