Kaethe Bremer
Kaethe Bremer

Mensagem de Luz

by zoucartdesign.com
Kaethe Bremer
The Light Institute of Galisteo
 
Facilitadora AutorizadaEspañol – Portugués – Inglês - Alemán
 
 
MULTIDIMENSIONALIDAD
&
LIMPIEZA DE MEMORIA CELULAR
 
 
Introducción
 
 

El ser humano puede todo, porque está dotado de libre albedrío que le permite rediseñar su destino y su libertad en un camino personal. Armonizar y conectar cuerpo-mente-espirito, equilibrar el cuerpo emocional, limpiar patrones negativos, libertarnos de temas y memorias que interfieren en nuestra vida presente y, como resultado, rehacer el futuro. La terapia multidimensional creada por Chris Griscom y aplicada en el Instituto de la Luz, cada vez se distingue más y más por sus resultados y sus beneficios de naturaleza holistica. Es un salto cuántico, cuyo alcance va mucho más allá de la mente linear y de las técnicas científicas conocidas hoy en día.

El método de Chris Griscom también llama la atención por su pionerismo en establecer contacto conciente con nuestro Ser Superior, sin usar hipnosis, rituales, formulas complicadas, ceremonias o símbolos. Apenas Luz: la Luz que inunda todo el Universo..

El Ser Superior es la voz de nuestra esencia, nuestra chispa divina y universal, nuestra conexión personal con la Energía Divina Ilimitada.


Es un proceso de expansión hacia una conciencia multidimensional, que engloba todos los dominios, con su foco en la limpieza de la memoria celular, en todos los niveles.

Esta es, sin duda, una técnica única en su género, extremamente poderosa, quizá la más eficaz que existe actualmente con un potencial ilimitado.

Un proceso maravilloso de cura de bloqueos emocionales muy profundo, que permite que se trabaje con cualquier tema, se de origen emocional, física, mental o espiritual. Todo y cualquier tipo de desarmonía pude ser trabajado, como miedos, rabia, dependencias, falta de auto-estima, formas pensamiento negativas, etc., de manera suave, no invasiva y conciente. Para entender el proceso, imagine que somos como una enorme y sofisticadísima computadora, dotada de trillones de chips. Cuando aparece alguna falla en el sistema, se efectúa un barrido para identificar el chip defectuoso que, en seguida es arreglado o borrado. Consecuentemente, el defecto deja de existir y no interfiere más.

Lo mismo sucede en las sesiones multidimensionales, donde las células de nuestro cuerpo desempeñan el papel de los chips. Cuando hay algo interfiriendo en nuestra vida, en nuestra felicidad o bienestar, con la expertise de una facilitadora altamente cualificada, hacemos una barredura para identificar viejos traumas en nuestro recuerdo para, en seguida, localizar en nuestro cuerpo dónde quedaron registrados, y los disolvemos con Luz. Cambiar depende solamente de nuestra conciencia e voluntad, siendo irrelevante que se crea en vidas pasadas o no para el suceso del método.
Estamos todos enredados por hilos invisibles en la tela del tiempo, pero el peso muerto del pasado puede ser descartado.

Podemos libertarnos de los limites creados por experiencias y sentimientos negativos, por familia, tradición o cultura y re-programar nuestro aparentemente fijo destino, para volver a ser quien realmente somos.